Matan a un agricultor y un alumno

Un estudiante de Sonsonate engrosó la lista de muertes violentas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Leonidas Ernesto Ortiz Aguilera, de 39 años, fue asesinado con arma de fuego en el cantón Barrio Nuevo, en Tecoluca, San Vicente, reportó la Policía. Familiares de la víctima que salieron en su búsqueda, debido a que no llegaba a su casa, lo encontraron sin vida en el interior de una plantación de teca.

Al parecer la víctima era un jornalero que residía en el cantón Santa Cruz Porrillo, del mismo sector. “Recibió cinco impactos de bala y tenía 24 horas de muerto. De ubicaron tres casquillos de arma de fuego”, informó un investigador.

Las versiones de familiares, según las autoridades, indican que Aguilera salió el martes a realizar actividades agrícolas y ya no regresó, por lo que lo reportaron como desaparecido en el puesto policial de Santa Cruz Porrillo, siendo ellos quienes localizaron el cadáver el miércoles y dieron aviso a la policía de Barrio Nuevo.

En tanto, Héctor Alexánder Martínez Flores, de 18 años y estudiante de bachillerato en el Instituto Thomas Jefferson de Sonsonate, fue atacado con arma de fuego cuando retornaba de clases. Esto ocurrió en el cantón Tajcuilujlan, en Nahuizalco.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter