Lo más visto

Matan a un anciano de 76 años en Chalatenango

El asesinato del anciano de 76 años en Chalatenango fue reportado en la mañana de este sábado por la Fiscalía, junto a otros cinco homicidios en las últimas horas en diferentes localidades de El Salvador.

Enlace copiado
El asesinato del anciano de 76 años en Chalatenango fue reportado en la mañana de este sábado por la Fiscalía. Foto con fines ilustrativos/LPG/Archivo

El asesinato del anciano de 76 años en Chalatenango fue reportado en la mañana de este sábado por la Fiscalía. Foto con fines ilustrativos/LPG/Archivo

Enlace copiado

Un anciano de 76 años de edad fue asesinado en el caserío Amayo del cantón Aguaje Escondido en Chalatenango, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en la mañana de este sábado.

La Fiscalía no reveló el nombre de la víctima. El crimen fue cometido con un objeto contundente. "Le pegaron con un hierro en la cabeza", dijo la institución.

Otro hombre de 54 años fue asesinado en el caserío Las Pozas del cantón Hejidos del municipio de Moncagua, en el departamento de San Miguel.

Además, en Usulután fue "acribillado a tiros" un joven de 20 años, en el cantón Talpetalte.

En este mismo departamento, en la calle hacia la hacienda Nueva del cantón El Paraisal del municipio de Concepción Batres, fue atacado con arma de fuego un hombre. La víctima fue llevada al Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel, donde falleció.

También, en el departamento de Cuscatlán fue asesinado un adolescente de 16 años. La Fiscalía dijo que el joven "presentaba lesiones de armas largas". El crimen fue cometido en en caserío La Bolsa del cantón La Loma del municipio de San Pedro Perulapán.

 

Tags:

Lee también

Comentarios