Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a un anestesiólogo en su vivienda

Según FGR, la víctima tenía 30 horas de haber fallecido.
Enlace copiado
Enlace copiado
El anestesista Jorge Arístides Palucho, de 36 años, fue encontrado muerto el domingo por la noche en su vivienda, ubicada en la colonia Versalles de la ciudad de San Miguel, informaron las autoridades. Según la Fiscalía General de la República (FGR), la víctima laboraba en el Hospital San Juan de Dios, de la ciudad de San Miguel.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que se presume que Palucho fue asesinado con arma blanca por dos hombres que ingresaron a su casa, el pasado sábado cerca de la 1 de la tarde, cuando se encontraba cerca del servicio sanitario.

Las autoridades aseguraron que la víctima vivía sola y que sus familiares fueron quienes encontraron el cadáver.

“La tarde del sábado y todo el domingo los familiares trataron de comunicarse con él y al ver que no respondía el teléfono, decidieron ir a buscarlo a la casa. Afuera de la casa estaba el vehículo de él, pero nadie abrió la puerta”, relató una fuente.

Al ingresar a la vivienda, los parientes encontraron el cadáver del anestecista, por lo que los familiares llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la Policía para informar sobre el hallazgo.

De acuerdo con las autoridades, Palucho tenía lesiones en el cuello producidas con objeto cortopunzante. Los agentes del laboratorio policial que procesaron la escena del homicidio revisaron el vehículo de la víctima en busca de evidencias, pero no hallaron nada, aseguraron. Los familiares de Palucho dijeron que este no había recibido amenazas de muerte y que no tenía enemigos.

Otros dos homicidios fueron reportados el domingo por la noche en Usulután.
 

Tags:

  • Anestesiólogo
  • crimen
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios