Lo más visto

Matan a un hombre en San Martín y otro en col. Escalón

Un padre y su hijo fueron asesinados el pasado domingo por la noche.

Enlace copiado
AsesinatoSan Martín, San Salvador El homicidio ocurrió a las 6:15 de la mañana, dijo la PNC. Las autoridades sospecha que el homicidio fue cometido por pandilleros.

AsesinatoSan Martín, San Salvador El homicidio ocurrió a las 6:15 de la mañana, dijo la PNC. Las autoridades sospecha que el homicidio fue cometido por pandilleros.

Enlace copiado

Mario Madrid, de 40 años, cortaba ayer el césped de su vivienda, ubicada en la lotificación Los Pinos, cantón El Mojón, del municipio de San Martín, cuando dos hombres le dispararon, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

La versión preliminar de la Policía señaló que los homicidas son pandilleros que operan en la zona. La causa de la muerte, según la PNC, es por el impago de la extorsión.

Por otra parte, en un lavado de autos, ubicado en la 13.ª calle poniente y entre la 91.ª y 93.ª avenida norte, de la colonia Escalón, en San Salvador, fue asesinado Diego Josué Ronquillo, de 19 años.

El joven limpiaba un vehículo cuando tres hombres llegaron a dispararle. La PNC no dio una hipótesis oficial de este caso; sin embargo, una fuente policial informó que el homicidio fue cometido por pandilleros. La víctima tenía vínculos con la pandilla contraria a la de los atacantes, según dijo un policía.

Ayer por la mañana, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el hallazgo del cadáver de un adolescente en el interior del Centro de Readaptación de Menores de Tonacatepeque.

Este domingo, por la noche, padre e hijo fueron asesinados en su vivienda en el cantón La Lima, en la localidad de Huizúcar, La Libertad. Las víctimas fueron identificadas como Ismael Díaz Crespín, de 48 años, y José Edgardo Díaz Paniagua, de 16. Díaz Crespín laboraba como comerciante en el mercado La Tiendona, mientras que el menor de edad todavía asistía a la escuela.

Según datos de la Policía, desde el 1.º de octubre hasta el domingo pasado ocurrieron 418 homicidios. Por día, hubo 14 asesinatos.

Lee también

Comentarios