Lo más visto

Matan a un joven y lesionan a su primo cuando regresaban de una pupusería en Morazán

Los jóvenes atacados en Morazán regresaban de comprar pupusas a bordo de una motocicleta cuando desconocidos les dispararon. Otro joven fue asesinado en una comunidad de Mejicanos por pandilleros que llamaron a su puerta. Además, la Fiscalía reportó otro homicidio en el municipio de San Bartolomé Perulapía (Cuscatlán).

Enlace copiado
Enlace copiado

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta fueron atacados a tiros la noche del miércoles en el caserío Los Vásquez del cantón El Rodeo en el municipio de Sensembra del departamento de Morazán.

Uno de los jóvenes, Douglas Moisés Paniagua Ramos, de 19 años, murió; el otro, su primo, fue trasladado herido a un hospital.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que las víctimas regresaban de comprar en una pupusería cuando desconocidos los interceptaron y les dispararon. En la escena fueron encontrados casquillos de bala calibre nueve milímetros.

En otros hechos, un joven identificado como Carlos Salvador Barraza Montoya, de 22 años, fue asesinado aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este jueves en el pasaje Guillermo Solórzano de la comunidad Raúl Rivas Vásquez de Mejicanos.

Policías procesan la escena del crimen. Foto LPG/Francisco Alemán

La PNC dijo que supuestos pandilleros llegaron a la vivienda, llamaron a la puerta para que les abrieran y cuando el joven lo hizo le dispararon.

Por otra parte, la Fiscalía General de la República (FGR) informó del asesinato de un hombre en el cantón El Triunfo del municipio de San Bartolomé Perulapía, en el departamento de Cuscatlán.

Además, el hermano de un policía fue asesinado anoche en el cantón Los Platanares del municipio de Zacatecoluca (La Paz).

 

Tags:

Lee también

Comentarios