Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a un motorista y un cobrador en punto de ruta 186 en La Paz

El motorista era expandillero y el cobrador, un adolescente de 17 años.

Enlace copiado
Marlon Alberto Yanes murió en un tiroteo con policías en Yucuaiquín (La Unión). Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz

Marlon Alberto Yanes murió en un tiroteo con policías en Yucuaiquín (La Unión). Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz

Enlace copiado

Un motorista y un cobrador de la ruta 186 de Paraíso de Osorio (La Paz) fueron asesinados minutos antes de las 6 de la mañana de este martes en el punto de buses.

Las víctimas son Johanan Moreno Soriano, de 39 años y Rubén Alonso Cortez Gómez, de 17, respectivamente. El primero era un pandillero retirado, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

Moreno se disponía a sacar del parqueo el autobús placas AB75853 cuando fue atacado con arma blanca; mientras que Cortez se encontraba en el autobús placas AB79004 cuando le dispararon. Una fuente policial dijo que el adolescente es hermano de un pandillero.

Preliminarmente se maneja que los asesinos son dos miembros de grupos terroristas de una estructura rival. Las autoridades realizaron un dispositivo de búsqueda en la zona pero no se reportan capturados.

En otro hecho, la Policía informó que un pandillero murió en un enfrentamiento con policías en el cantón Las Cruces del municipio de Yucuaiquín, en el departamento de La Unión. Fue identificado como Marlon Alberto Yanes. La PNC lo perfila como uno de los cabecillas de la pandilla que opera en la zona.

Además, la Fiscalía reportó una muerte violenta en el cantón Monte Víctor en el municipio de Ayutuxtepeque (San Salvador).

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines