Lo más visto

Matan a un pandillero en Nueva Esparta

En Tecapán, Usulután, otro hombre fue asesinado a machetazos.
Enlace copiado
Matan a un pandillero en Nueva Esparta

Matan a un pandillero en Nueva Esparta

Enlace copiado

Un hombre, que de acuerdo con la policía era pandillero, fue asesinado ayer cuando se dirigía a realizar labores agrícolas en el caserío Los Marillo del cantón Talpetates, en Nueva Esparta, La Unión. El fallecido fue identificado como José Roberto Villalta, quien recibió varios disparos.

“Según indicios, se trata de un pandillero, pero desconocemos el móvil, aunque podría tratarse de un ajuste de cuentas entre pandillas”, señaló una fuente policial, quien agregó que el pandillero era contrario al grupo terrorista que tiene presencia en esa zona.

Familiares del fallecido afirmaron que Villalta recién había salido de su vivienda, cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al llegar a verificar encontraron el cuerpo del hombre a orillas de la carretera.

Este es el segundo homicidio que se registra en lo que va del año en el municipio de Nueva Esparta, la primera víctima fue asesinada en otro caserío del mismo cantón.

Mientras que en Usulután fue asesinado Antonio Cedillos, de 35 años, quien murió ayer por la madrugada en el Hospital Nacional de Santiago de María, luego de haber sido atacado con arma blanca en el municipio de Tecapán.

Cedillos fue atacado aproximadamente a la 1 de la madrugada en la colonia Santa Eugenia de Tecapán, y fue trasladado por la policía hacia el centro médico, donde falleció.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines