Lo más visto

Matan a un supuesto pandillero

El cadáver fue localizado en una zona donde antes han sido hallados otros.
Enlace copiado
Matan a un supuesto pandillero

Matan a un supuesto pandillero

Pendiente.  Desde hace varias semanas la comuna viene anunciando que comprará camiones.

Pendiente. Desde hace varias semanas la comuna viene anunciando que comprará camiones.

Enlace copiado
El cadáver de un joven que no pudo ser identificado por falta de documentos personales fue encontrado ayer a las 6 de la mañana en una calle rústica perteneciente al cantón Achichilco, del municipio de San Vicente.

Según fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el hallazgo fue reportado por trabajadores agrícolas de la zona.

Las autoridades manifestaron que por la vestimenta y un tatuaje que tenía el ahora occiso, todo apunta a que podría tratarse de un miembro de grupos terroristas.

“El fallecido es del sexo masculino, tiene entre 20 y 25 años. El cadáver tiene un tatuaje de hoja de marihuana en la espalda y se desconoce la identidad... Presumiblemente aquí le hayan quitado la vida y haya sido privado de libertad en otro lugar”, expresó una fuente de la PNC.

El supuesto pandillero fue asesinado de un tiro en la cabeza y su cadáver estaba boca abajo; sin embargo, las autoridades dijeron que no podría definirse como un ajusticiamiento por parte de un grupo dedicado a matar miembros de grupos terroristas, más bien atribuyeron el caso a la pugna interna que mantiene una de las pandillas cuyos miembros delinquen en la cabecera departamental vicentina.

El cantón Achichilco y sectores aledaños son asediados por estructuras delincuenciales, según la policía, y la zona desolada donde se cometió el crimen también ha sido ocupada para dejar cadáveres, agregó una fuente.

“La MS está dividida, se están matando entre ellos, y este caso más lo vemos relacionado con eso, aunque hay que seguir las investigaciones de dónde era y la identidad del muchacho; a través de examen de ADN nos darán más elementos”, indicó un policía.
 

Tags:

  • San Vicente
  • Achichilco
  • pandillero

Lee también

Comentarios