Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a un vigilante y a un agente del CAM en La Tiendona, hay un vendedor herido

El ataque en el mercado mayorista La Tiendona fue cometido desde un vehículo. Las autoridades revisarán las cámaras de videovigilancia en la zona para dar con los responsables.

Enlace copiado
Un vigilante fue asesinado y un vendedor y un agente del CAM resultaron heridos en un ataque en el mercado La Tiendona. Foto LPG/Jonatan Funes

Un vigilante fue asesinado y un vendedor y un agente del CAM resultaron heridos en un ataque en el mercado La Tiendona. Foto LPG/Jonatan Funes

Enlace copiado

Un vigilante identificado como Antonio Cruz López y un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador identificado como Juan Rosendo Rivera Escobar fueron asesinados en un ataque cometido en la mañana de este lunes en el mercado mayorista La Tiendona, hecho por el que también se encuentra herido un vendedor.

Según el fiscal del caso, "sujetos desconocidos a bordo de un vehículo efectuaron disparos de arma de fuego, provocando la muerte instantánea de un vigilante privado".

El agente del CAM fue trasladado a un hospital junto con el vendedor, ambos en estado de gravedad. El primero de ellos murió horas después.

Foto LPG/Jonatan Funes

"Hay cámaras de seguridad. Ya las están analizando los investigadores", dijo el fiscal. Las autoridades esperan que este recurso y las declaraciones que tomen durante la investigación logren identificar a los responsables del ataque.

La fuente dijo que el lugar donde ocurrió el crimen "es una zona violenta" donde "suceden hechos de sangre frecuentemente". Por el momento no se tiene una hipótesis sobre lo que motivó a los asesinos a cometer el crimen.

Matan a un exmilitar en San Miguel

Un hombre que prestó servicio militar durante cuatro años en la Fuerza Armada de El Salvador fue asesinado, la mañana de este lunes, en el caserío Santa Lucía del cantón Lomitas del municipio de San Miguel.

Fue identificado como José Benítez Argueta, de 34 años, según una fuente policial. Fue asesinado aproximadamente a las 7:00 a.m. mientras se desplazaba al lugar donde construía su casa. El exmilitar laboraba como ayudante de albañilería en un predio donde construían la vivienda, a unos 800 metros de donde él residía.

La PNC dijo que Argueta fue asesinado con arma de fuego calibre nueve milímetros. Además de dedicarse a la albañilería, Argueta también realizaba actividades agrícolas.

Tags:

Lee también

Comentarios