Lo más visto

Matan a una joven en Antiguo Cuscatlán y a seis personas más este domingo

La mujer asesinada tiene tatuados tres plantares de los cuales la PNC presume que harían referencia a tres hijos con edades entre uno, tres y cinco años.
Enlace copiado
Foto Melisa Rivera/LPG.

Foto Melisa Rivera/LPG.

Matan a una joven en Antiguo Cuscatlán y a seis personas más este domingo

Matan a una joven en Antiguo Cuscatlán y a seis personas más este domingo

Enlace copiado



El cadáver de una joven fue encontrado esta mañana a la orilla del bulevar Luis Poma, en el municipio de Antiguo Cuscatlán (La Libertad).

Las autoridades dijeron que la víctima no ha sido identificada aún porque no encontraron documentos; calculan que su edad ronda entre los 20 y 25 años.

LUGAR DONDE NIÑO MATÓ ACCIDENTALMENTE A SU HERMANA ES LA CASA DE UN POLICÍA

Una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC) detalló que la víctima tiene tatuados tres plantares, cada uno con fechas que indica que podrían referirse a tres hijos que tendrían edades de uno, tres y cinco años.

La víctima viste una blusa negra sin mangas, falda y sandalias. En la escena del crimen fueron encontrados los casquillos del arma de fuego utilizada, por lo que la PNC presume que fue asesinada en el lugar aprovechando la tormenta que anoche cayó en la zona.

Además, un joven fue asesinado esta madrugada en la calle Veracruz y avenida El Bálsamo de la comunidad Las Calachas, en el reparto Los Santos II de Soyapango. La víctima fue trasladada aún con vida al Hospital Nacional José Molina Martínez pero no sobrevivó a las heridas de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Por otra parte, un pandillero murió en un enfrentamiento en el cantón Los García del municipio de San Juan Opico (La Libertad).

Y en Usulután fue asesinada con arma blanca una persona en el barrio El Centro del municipio Puerto El Triunfo.

Mientras que en San Miguel, la Fiscalía reportó dos escenas de muerte violenta. Una fue localizada en el caserío Las Tablas del cantón Miraflores y la otra en el cantón El Niño.

 

Tags:

  • homicidios mayo 2017

Lee también

Comentarios