Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a una joven, madre de un bebé de 11 meses, en Talnique

La joven de 20 años fue asesinada en una finca del municipio de Talnique cuando se encontraba recogiendo leña. Además, el cadáver desmembrado de una mujer fue encontrado en San Salvador. Otras dos personas fueron asesinadas en Apopa y una en San Julián.

Enlace copiado
María Luz Barahona Alvarado, de 20 años, fue asesinada en la finca San Carlos de Talnique, La Libertad. Foto LPG/Francisco Alemán

María Luz Barahona Alvarado, de 20 años, fue asesinada en la finca San Carlos de Talnique, La Libertad. Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

María Luz Barahona Alvarado, de 20 años, fue asesinada en la finca San Carlos ubicada en el sector conocido como Tablón 12 del municipio de Talnique, en el departamento de La Libertad.

La joven se dedicaba a deshijar el cultivo del café y se encontraba recogiendo leña cuando fue atacada, a eso de las 5:00 de la tarde del jueves.

Foto LPG/Francisco Alemán

La familia explicó que se escucharon disparos en la zona y que al notar que la joven se tardó en regresar salieron a buscarla. Cuando la encontraron muerta, dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC).

Foto LPG/Francisco Alemán

Barahona era madre de un bebé de once meses de edad.

En otros hechos, el cadáver desmembrado de una mujer fue encontrado en la mañana de este viernes en la orilla del río Acelhuate, entre la 17 avenida sur y calle Gerardo Barrios de San Salvador.

También, dos asesinatos en el municipio de Apopa fueron reportados por la Fiscalía General de la República (FGR) hoy.

Un asesinato fue cometido en el pasaje 1 "E" de la colonia Popotlán II y el otro en la colonia Chintuc I. Ambas víctimas son hombres.

En la noche del jueves también fue reportado por la Fiscalía el homicidio de un hombre en el cantón Peña Blanca del municipio de San Julián, en el departamento de Sonsonate.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines