Lo más visto

Matan a una mujer frente a sus hijas en Panchimalco

La PNC también informó sobre retención de supuestos pandilleros en inmediaciones del campo de la feria.
Enlace copiado
Matan a una mujer frente a sus hijas en  Panchimalco

Matan a una mujer frente a sus hijas en Panchimalco

Matan a una mujer frente a sus hijas en  Panchimalco

Matan a una mujer frente a sus hijas en Panchimalco

Matan a una mujer frente a sus hijas en  Panchimalco

Matan a una mujer frente a sus hijas en Panchimalco

Enlace copiado
Saturnina Deodanes, de 61 años, fue asesinada a tiros el jueves por la noche en el barrio Concepción del municipio de Panchimalco, en el sur del departamento de San Salvador, según informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

LEA TAMBIÉN: HALLAN CADÁVER DE JOVEN MANIATADO EN MEJICANOS

Testigos le contaron a los investigadores que un grupo de supuestos pandilleros del Barrio 18 ingresaron a la vivienda de la víctima mientras realizaba labores cotidianas. Ya en el interior, le dispararon en varias ocasiones hasta matarla frente a dos de sus hijas.

La Policía dijo que con las indagaciones preliminares aún no tiene claro el motivo del crimen.

La PNC también informó ayer sobre la retención de cinco supuestos pandilleros en las inmediaciones del campo de la feria de San Salvador.

De acuerdo con uno de los investigadores encargados de cuidar los alrededores del estadio Cuscatlán, donde funcionan los juegos mecánicos, el jueves por la noche recibieron varias denuncias de que un grupo de hombres había pasado disparado en la zona desde un vehículo en marcha. La denuncia ciudadana, además, alertaba de dos personas lesionadas producto del supuestos tiroteo.

LEA ADEMÁS: MATAN A AGRICULTOR EN SU VIVIENDA EN PANCHIMALCO

Sin embargo, el investigador, que pidió el anonimato, dijo que desplegaron a un grupo de agentes para verificar el caso, pero no encontraron ni escena ni casquillos de armas de fuego.

Tras rastrear la zona, la Policía detectó que cinco jóvenes corrían a un costado del campo de la feria, por lo que los retuvieron para indagar las razones de la escape. La información, según la fuente, reveló que se trataba de cinco pandilleros que operan en la colonia Santa Marta, del barrio San Jacinto.

Evelyn Marroquín, jefa de la delegación de la PNC San Salvador Centro, confirmó ayer la versión del investigador al decir que sí recibieron la denuncia de disparos en el campo de la feria: “Se manejó un tiroteo, teníamos el dispositivo; se desplegó y no encontramos nada”, dijo la jefa policial.

“Afortunadamente no hemos tenido ningún incidente que lamentar, salvo problemas con ebrios y por la presencia masiva a estos eventos”, reiteró Marroquín sobre posibles incidentes por las fiestas agostinas en la capital.

Marroquín también informó ayer que cerca de 200 agentes policiales, entre Seguridad Pública y Tránsito Terrestre, serán desplegados hoy en el centro histórico como parte del dispositivo de seguridad por las actividades religiosas en la capital.

Las autoridades eclesiásticas realizan este día el acto de transfiguración del Divino Salvador del Mundo, por lo que esperan mucha afluencia de fieles en las calles de la capital.
 

Tags:

  • inseguridad
  • pandillas
  • Panchimalco
  • feria
  • PNC

Lee también

Comentarios