Lo más visto

Matan a una pasajera en ataque armado a microbús de R-100

Empleados de la ruta dijeron que reanudarán los viajes hasta que la Policía les brinde seguridad.

Enlace copiado
Matan a una pasajera en ataque armado a microbús de R-100

Matan a una pasajera en ataque armado a microbús de R-100

Enlace copiado

Zoila Margarita Díaz, de 33 años, murió luego de recibir al menos tres impactos de bala durante un ataque armado cometido por dos hombres a bordo de un vehículo en marcha, en contra de un microbús de la ruta 100, mientras circulaba por el turicentro Los Chorros, sobre la carretera Panamericana, según contaron testigos a la Policía Nacional Civil (PNC).

Durante el ataque, el motorista del microbús también fue herido de bala y luego trasladado hacia el hospital San Rafael, en Santa Tecla.

Los testigos también contaron que la mujer iba sentada a un lado del motorista, sobre una colchoneta que cubre el motor, y que en el momento del ataque solamente vieron que cayó inconsciente sobre el tablero del microbús. El motorista, para escapar del ataque, frenó el motor y condujo el microbús hacia una cuneta de la carretera, mientras los hombres armados se fugaban.

Los agentes de Inspecciones Oculares dijeron que encontraron varios impactos de bala en las ventanas de la puerta del motorista y en las ventanas de atrás del motorista.

Empleados de la ruta 100, que llegaron a la escena del ataque, informaron que todos los motoristas dejaron de laborar tras el crimen.

“Lo mejor es ver, oír y callar. Nosotros no le vamos a decir si esto que fue por extorsiones. Lo que podemos decir es que la ruta no va a continuar trabajando hasta que los empresarios lleguen a un acuerdo para la seguridad de los motoristas”, declaró uno de los empleados que llegó a la escena para llevarse el microbús dañado.

Lee también

Comentarios