Matan a vendedor de pan en San Luis La Herradura

El vendedor de pan fue interceptado por varios hombres en una calle de San Luis La Herradura, quienes lo asesinaron. 

Enlace copiado

- 00:00:34 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Un joven identificado como José Alfredo Barrios, de 27 años, quien se dedicaba a vender pan francés, fue asesinado a las 6:30 de la mañana de este viernes en la comunidad Conchalito, del cantón con el mismo nombre, en el municipio de San Luis La Herradura (La Paz).

Según las primeras informaciones, el joven fue interceptado por varios hombres en la calle principal de la comunidad, quienes le dispararon. En un intento por escapar, Barrios dejó a un lado su bicicleta y se echó a correr, pero solo logró avanzar 8 metros cuando fue alcanzado por las balas.

El joven se mudó a la zona hace aproximadamente ocho años, proveniente de Apopa. Trabajaba vendiendo pan desde hacía siete años. Las autoridades desconocen los motivos de su asesinato.

En el cantón El Paraisal, en Concepción Batres, Usulután, fue asesinado José Chávez Amaya, de 39 años de edad, informaron las autoridades.

El homicidio fue cometido aproximadamente a las 6:30 de la mañana sobre la calle principal del cantón, que está rodeada por cañales. La víctima viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacado. Su cadáver fue encontrado con el casco puesto y presentaba lesiones en el tórax. 

Los vecinos dieron aviso a la Policía, institución que indaga si el hombre tenía vínculos con pandillas.

Además, se registra el asesinato de un hombre en el caserío El Plan, municipio de Santa Clara, en San Vicente. Esta víctima no ha sido identificada.

Lee también

Comentarios

Newsletter