Lo más visto

Matan a vendedor de pan y agricultor en San Miguel

Los hechos ocurrieron en los municipios de Chirilagua y Moncagua.

Enlace copiado
Foto: Héctor Rivas/LPG

Foto: Héctor Rivas/LPG

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que hoy en la calle principal del cantón Guadalupe del municipio de Chirilagua (San Miguel) fue asesinado Boris Miguel Baires González, de 26 años; quien se dedicaba a vender pan en la zona cuando fue atacado a balazos.

El reporte de la PNC señala que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana cuando Baires andaba en su motocicleta vendiendo pan y varios hombres lo esperaban en la zona, por lo que le efectuaron varios disparos con revólver. Una hora después, habitantes de la zona dieron aviso al puesto policial de Chirilagua.

Un oficial policial indicó que el hombre llegaba con frecuencia al sector desde el municipio de Concepción Batres (Usulután) donde estaba la panadería en la que  trabajaba. Las autoridades policiales indicaron que la víctima no pertenecía a pandillas y desconocen el móvil del crimen.

Mientras que a las 11:30 de la mañana aproximadamente en el caserío La Isla del cantón El Platanar del municipio de Moncagua (San Miguel) fue asesinado Fidel Ángel Franco Amaya, de 55 años.

La Policía señaló que Franco fue atacado por al menos dos hombres  con arma de fuego calibre 9 milímetros cuando el hombre iba a darle de comer a un ganado que estaba en un terreno de su propiedad. Asimismo, la PNC indicó que el hombre era agricultor y sospechan que miembros de grupos delincuenciales cometieron en el hecho debido a que en la zona hay presencia de ellos.

Las autoridades policiales no determinaron móvil del crimen y tampoco reportaron capturas.

Tags:

Lee también

Comentarios