Matan a vendedora en su vivienda

Según la policía, la mujer vendía comida en el mercado Megaplaza de Sonsonate. Fue atacada a balazos.

Enlace copiado
Problemas. Una de las hipótesis de las autoridades policiales es que la mujer colaboraba con una estructura delictiva y algún problema al interior de estos grupos, provocaron su asesinato.

Problemas. Una de las hipótesis de las autoridades policiales es que la mujer colaboraba con una estructura delictiva y algún problema al interior de estos grupos, provocaron su asesinato.

Enlace copiado

Presuntos miembros de pandillas ingresaron ayer en la madrugada a la vivienda de una mujer y la asesinaron con arma de fuego en una zona rural del municipio de San Antonio del Monte en Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Olga Yanira Graciano Cruz, de 44 años, quien fue ultimada en el caserío los García, del cantón Cuyuapa Abajo del referido municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, presuntos miembros de pandillas llegaron aproximadamente a las dos de la madrugada a la casa de la mujer.

Los desconocidos tocaron la puerta haciéndose pasar por agentes policiales, por lo que le exigieron abrir la puerta inmediatamente.

Cuando un pariente que estaba en la casa abrió la puerta, los delincuentes se dirigieron a la mujer y le dispararon sin entablar palabras.

Los hombres huyeron en la zona rural y los familiares de la víctima dieron aviso a la policía.

Según lo expresado por los parientes, la mujer se dedicaba a vender tortas desde hace mucho tiempo en el mercado municipal Megaplaza de la ciudad de Sonsonate.

La Policía investiga el posible móvil del feminicidio, pero manejan la hipótesis de que la víctima colaboraba con estructuras criminales y que en algunos casos la mujer se pudo quedarse con ciertos "encargos" de esos grupos.

Por esa versión, la PNC sospecha que los responsables del asesinato pudieron ser miembros de los delincuentes con quien ella colaboraba y por los problemas que la mujer pudo tener con la misma estructura, decidieron ultimarla.

La policía señaló que es una de las hipótesis más firme en las que se enfocará la investigación, para dar con los responsables del crimen, ya que hasta el momento no reportan capturas.

Personal de investigación de la PNC realizó la recolección de las evidencias en la madrugada y el cadáver de la mujer fue sacado del caserío cuando amaneció, dijeron las autoridades.

Tags:

  • Sonsonate matan
  • vendedora
  • vivienda

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines