Matan a vigilante creyendo que llevaba un arma

Un expolicía también fue asesinado el miércoles en la noche en San Julián.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero Rastreo.  La policía realizó un patrullaje en la zona, pero no hubo capturas relacionadas con el hecho.

Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero Rastreo. La policía realizó un patrullaje en la zona, pero no hubo capturas relacionadas con el hecho.

Enlace copiado

Un vigilante privado que trabajaba en San Salvador fue asesinado ayer en la madrugada en un callejón del cantón Sábana San Juan Abajo, del municipio de Nahuizalco, Sonsonate. La víctima fue identificada como Melvin Alexánder Arias Gómez, de 35 años, atacado a balazos por presuntos miembros de pandillas.

De acuerdo con informes de la policía, parientes del vigilante dijeron que el homicidio fue cometido a las 4:30 de la madrugada, cuando Arias caminaba por un callejón para luego abordar un bus del servicio urbano hacia Sonsonate.

En el trayecto del caserío Los Pérez, varios desconocidos salieron al paso, presuntamente para robarle el arma de fuego que utilizaba en el trabajo. La policía sospecha que los delincuentes pensaban que el vigilante iba armado y querían robarle el equipo, pero solo llevaba un machete.

Una vez acabaron con la vida del vigilante, los presuntos pandilleros huyeron del lugar y se llevaron el machete.

Por otra parte, el miércoles por la noche, en el cantón Los Lagartos, de San Julián, el exagente policial Reyes Ismael Flores Salinas, de 39 años, fue atacado con arma de fuego en una tienda que tenía en su casa.

Según la policía, llegaron varios desconocidos haciéndose pasar como compradores, y cuando Flores quedó de espalda, le hicieron varios disparos.

La víctima fue llevada a la unidad de salud de San Julián, pero debido a la cantidad de heridas de bala, falleció en el mismo centro de salud.

Lee también

Comentarios

Newsletter