Matan a vigilante del instituto de Chapeltique

En el municipio de San Jorge una mujer fue atacada con cuchillo dentro de su vivienda.

Enlace copiado
Matan a vigilante del instituto de Chapeltique

Matan a vigilante del instituto de Chapeltique

Enlace copiado

Víctor Manuel Martínez, de 55 años, fue asesinado ayer a las 5 de la mañana cuando se conducía en su bicicleta hacia el Instituto Nacional de Chapeltique, San Miguel, donde trabajaba como vigilante. El crimen fue cometido en la colonia La Paz, de Chapeltique, informó el oficial en turno de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC).

Agregó que Martínez fue atacado por un grupo de hombres que se encontraba esperándolo cerca de un túmulo. “Él vivía en la zona y todos los días salía temprano de su casa a trabajar como vigilante del instituto. Cuando él intentaba en la bicicleta pasar el túmulo, ahí fue que le dispararon en el tórax”, indicó un investigador de la PNC.

La fuente descartó que Martínez hubiera recibido amenazas de muerte, tampoco tenía nexos con grupos terroristas. Aseguraron que en el momento del ataque no portaba su arma de fuego. Los investigadores informaron que se encontraban investigando el móvil de la muerte.

Mientras que ayer a las 8 de la mañana, en el caserío Los Gómez, del cantón Joya de Ventura, municipio de San Jorge, San Miguel, fue asesinada Rosa Irma Gómez, de 48 años. De acuerdo con la información proporcionada por la PNC, dos hombres ingresaron a su vivienda y sin mediar palabra la hirieron en el rostro con un cuchillo. La autoridad detalló que se encontraba con sus cinco hijos cuando fue asesinada.

“Uno de los niños avisó a los vecinos que su mamá tenía sangre”, comentó la fuente de la Policía.

Por otra parte, ayer a las 9 de la mañana, en el caserío Joya Ancha, municipio de Santa Elena, Usulután, hallaron el cadáver de José Lucas Medrano, de 28 años, perfilado por la PNC como miembro de un grupo terrorista.

Lee también

Comentarios

Newsletter