Matan a vigilante privado en Aguilares

La PNC reportó dos homicidios cometidos esta madrugada al norte de San Salvador y en San Rafael Cedros, Cuscatlán.
Enlace copiado
Enlace copiado
José Fernando Delgado, un vigilante privado de 38 años, fue asesinado esta madrugada en una gasolinera situada en el municipio de Aguilares, al norte del departamento de San Salvador. 

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron el cuerpo de Delgado a las cinco de la mañana de este martes. El hombre, según el reporte policial, fue asesinado con arma blanca y fue encontrado en cuarto aledaño a la tienda de conveniencia de la gasolinera, ubicada en el kilómetro 33 de la carretera Troncal del Norte. 

Los atacantes no robaron el arma de equipo a Delgado, según la Policía, pero sí entraron a la tienda y robaron algunos productos de su interior. El homicidio, de acuerdo a la investigación inicial, pudo haberse cometido cerca de la 1:00 am. 

La PNC también reportó el homicidio de otro hombre en San Rafael Cedros, Cuscatlán. La víctima, que no fue identificada, trabajaba como cobrador de buses. La policía únicamente informó que el cadáver fue encontrado en la calle El Rosario del cantón Soledad a las cinco de la mañana. 

Tags:

  • PNC
  • homicidios
  • Aguilares
  • San Rafael Cedros
  • vigilante privado

Lee también

Comentarios

Newsletter