Matan al propietario de un club nocturno de Colón durante asalto

Según la PNC y la FGR, tres delincuentes llegaron al lugar vestidos como policía para robar y luego le dispararon a quemarropa.
Enlace copiado
Foto de LPG/Francisco Alemán

Foto de LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Romin Walter Alfredo Chinchilla Cortez, de 34 años de edad, fue asesinado anoche en una cervecería y club nocturno del que era propietario, localizado en el cantón El Cobanal, en Colón, en el kilómetro 21 de la carretera Los Chorros.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:45 de la noche del sábado. Según información de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fiscalía General de la República (FGR) tres delincuentes llegaron al lugar vestidos como policía para robar y luego le dispararon a quemarropa.

Los responsables del crimen huyeron de la escena.

AL MENOS 8 HOMICIDIOS MÁS ENTRE ANOCHE Y HOY

La FGR reportó este domingo el hallazgo de un cadáver embolsado sobre la autopista a Comalapa, en dirección a San Salvador, frente al cementerio Jardines del Recuerdo.

En el cantón Lomas de Alarcón, en Atiquizaya, fue asesinado un hombre. Ayer en ese municipio ahuachapaneco fue cometido un triple homicidio.

Siempre en Ahuachapán, en el pasaje San José de la colonia Rivas, fue ultimado otro hombre. Este crimen fue cometido con arma de fuego. 

También fue reconocido el cadáver de un pandillero en el hospital de Chalchuapa. Falleció luego de un enfrentamiento con miembros de la PNC.

En la calle al volcán, frente a la unidad de salud de Zacamil, en Mejicanos, se registró otra escena de muerte violenta. La víctima es un hombre.

Un cadáver envuelto en sábanas fue encontrado en la colonia Guzmán, en Soyapango, informó la Fiscalía.

En el oriente de El Salvador, esta mañana se reporta un homicidio en el cantón La Leona, en Intipucá, La Unión.

Anoche fue asesinado un joven en el barrio Las Brisas de Oriente, en Chirilagua. Además, se registró un femicidio en el cantón El porvenir Abajo, en Concepción Batres.

Lee también

Comentarios

Newsletter