Lo más visto

Más de El Salvador

Matan al propietario de una llantería en San Marcos

Además, un adolescente de 15 años fue ultimado en Ilobasco, otro hombre en Ahuachapán y una mujer en Acajutla.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Matan al propietario de una llantería en San Marcos

Matan al propietario de una llantería en San Marcos

Enlace copiado
El propietario de una llantería ubicada en la calle antigua a San Marcos, en San Salvador, fue asesinado hoy.

La víctima fue identificada como Guillermo Antonio Regalado, de 52 años. Las autoridades aún no han dado información sobre las circunstancias del homicidio.

En otros hechos, el cadáver de una mujer fue encontrado a la orilla de la carretera en el cantón Metalío del municipio de Acajutla, en el departamento de Sonsonate. Se desconoce el nombre de la víctima.

Y en Ahuachapán, un hombre que tampoco ha sido identificado fue ultimado en el cantón El Roble.

Mientras que en la madrugada fue procesado el asesinato de un adolescente de 15 años, identificado como Marvin Eliazar Orellana Domínguez. El crimen se perpetró en el cantón San Francisco Iraheta, en Ilobasco (Cabañas).

En La Unión, un hombre de quien también se desconoce la identidad fue encontrado muerto a la orilla de la calle principal hacia el cantón Tihuilotal, del municipio de El Carmen.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), cerca de las 7:00 de esta mañana recibieron un aviso sobre el hecho. Presumen que fue asesinado durante la madrugada.

El cadáver tenía varios impactos de bala; sin embargo, la PNC dijo que aún no han determinado el calibre. Tampoco saben si la víctima residía en el sector.

Tags:

  • homicidios octubre 2016

Lee también

Comentarios