Matan con una piedra a una mujer en una bodega de sal en La Unión

El hecho ocurrió en el cantón y playa Las Tunas, a la par de un billar al que ella había acudido.
Enlace copiado
Matan con una piedra a una mujer en una bodega de sal en La Unión

Matan con una piedra a una mujer en una bodega de sal en La Unión

Enlace copiado
Albia Araceli Alvarenga, de 38 años, fue asesinada con una piedra en una bodega de sal localizada en el caserío Torola, cantón y playa Las Tunas, Conchagua, La Unión.

La Policía Nacional Civil (PNC) explicó que la víctima había llegado a un billar ubicado a la par de la bodega, antes de ser asesinada. No se sabe si el hecho ocurrió anoche o esta madrugada.

Las autoridades señalaron que Alvarenga se dedicaba a vender pescado en la zona, pero desconocen si había recibido amenazas o tenía algún tipo de problemas con pandillas.

Además, un cadáver fue encontrado la mañana de este lunes en el cantón Puerto Parada, municipio de Usulután.

La víctima es un hombre que todavía no ha sido identificado. A la escena del homicidio han acudido varias personas del sector para ver si lo reconocen.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil, fue asesinado con arma blanca. Anoche se registró otro asesinato en el cantón Anchila, en Concepción Batres, en Usulután. La víctima murió en el Hospital San Pedro este día. Fue identifcado como Francisco Cáceres Martínez, de 32 años.

Por otra parte, en el cantón San Antonio del municipio de El Triunfo (Usulután), fueron encontrados muertos dos hombres. Ellos fueron sacados de sus casas en la madrugada y los mataron con arma de fuego.

Otros dos homicidios cometidos en diferentes hechos fueron localizados en el departamento de Ahuachapán. Uno de ellos ocurrió en el cantón Agua Fría, de Tacuba, y el otro en el cantón El Diamante de Jujutla. Ambas víctimas son hombres.

Y en el kilómetro 84 de la carretera que conduce de Santa Ana a Metapán fue asesinado otro hombre.

 

Tags:

  • homicidios
  • arma blanca
  • violencia El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter