Lo más visto

Matan en Col. IVU a pandillero adolescente que vendía droga

Además, un cadáver en una bolsa fue encontrado en la carretera a los Planes de Renderos y otro más fue localizado en Apopa.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Matan en Col. IVU a pandillero adolescente que vendía droga

Matan en Col. IVU a pandillero adolescente que vendía droga

Enlace copiado
Un pandillero que vendía droga fue asesinado en la mañana de este miércoles en el edificio C de la colonia IVU, en San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades lo identificaron como Marvin Martínez Cruz, de 17 años.

En otros hechos, el cadáver de un hombre al interior de una bolsa fue encontrado en el kilómetro 6 de la carretera a los Planes de Renderos, también en San Salvador, según informes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Sobre este caso, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la identidad o género de la víctima.

El hallazgo de otro cadáver fue reportado en el río Tomayate, en la jurisdicción del municipio de Apopa, informó la Fiscalía sin dar más datos del hecho.

Por otra parte, Elmer David Cruz de 41 años fue lesionado con arma calibre 9 milímetros en el barrio El Molino del municipio de Usulután ayer. De inmediato fue trasladado por elementos del 911 al Hospital Regional San Juan de Dios de San Miguel, donde falleció esta madrugada.

De acuerdo con la PNC, la víctima -quien se dedicaba a la compra y venta de oro- desde hace dos meses había recibido amenazas de muerte, por lo que las autoridades sospechan que el ataque está relacionado a la extorsión.

Tags:

  • homicidios julio 2016

Lee también

Comentarios