Lo más visto

Más de El Salvador

Matan en La Paz a pandillero que estuvo en penal

Los atacantes fingieron un operativo policial para sacar-lo de su casa y atacarlo con armas de fuego y blanca.

Enlace copiado
Dos homicidios.  Las víctimas en San Pedro Masahuat fueron Mesy Romario Urrutia  Martínez y Lennin Fernando Torres León, en diferente hechos.

Dos homicidios. Las víctimas en San Pedro Masahuat fueron Mesy Romario Urrutia Martínez y Lennin Fernando Torres León, en diferente hechos.

Enlace copiado

El pandillero Mesy Romario Urrutia Martínez, de 24 años, fue atacado ayer en la madrugada a pocos metros de su vivienda, en la lotificación La Tequera del cantón Las Isletas, municipio de San Pedro Masahuat, La Paz. De acuerdo con el reporte policial, un grupo de hombres vestidos con ropas oscuras que simularon ser policías llegaron a la casa de Urrutia, lo privaron de libertad y lo mataron de varios disparos.

Según la policía, el delincuente había salido hace pocos meses de un centro penal y estaba perfilado como integrante activo de la estructura criminal que delinque en los cantones Las Isletas y San Marcelino, de San Pedro Masahuat. Para matarlo, los homicidas utilizaron armas de fuego y blanca.

Por otra parte, el pasado martes por la tarde en la lotificación Asturias, ubicada en el kilómetro 43 de la carretera del Litoral, también en la jurisdicción de San Pedro Masahuat, fue asesinado un hombre dentro de un negocio de compra y venta de chatarra, mientras que otro resultó lesionado.

La víctima fue identificada como Lennin Fernando Torres León, de 35 años. Las autoridades informaron que el hecho sucedió cuando Torres y otro hombre llegaron en un vehículo a la chatarrera, pero no entraron, sino que se quedaron afuera esperando a que los atendieran, pero en ese momento fueron sorprendidos por tres hombres quienes les dispararon varias veces.

Tags:

  • La Paz
  • San Pedro Masahuat
  • matan a pandillero

Lee también

Comentarios