Matan en San Miguel a tres pandilleros

La PNC también informó sobre el homicidio de un obrero en el cantón Montegrande, de San Miguel; y un mecánico en Ahuachapán.
Enlace copiado
A laborar.  Victoriano Gómez Cabrera fue atacado a balazos por sujetos que iban en una motocicleta.  De acuerdo con las pesquisas policiales, en la escena se encontraron nueve casquillos de arma calibre 9 mm.

A laborar. Victoriano Gómez Cabrera fue atacado a balazos por sujetos que iban en una motocicleta. De acuerdo con las pesquisas policiales, en la escena se encontraron nueve casquillos de arma calibre 9 mm.

Matan en San Miguel  a tres pandilleros

Matan en San Miguel a tres pandilleros

Enlace copiado
Tres supuestos pandilleros murieron en menos de 15 horas en diferentes lugares del departamento de San Miguel, entre el domingo por la noche y ayer en la mañana, según reportes brindados por la Policía Nacional Civil (PNC).

El primer caso ocurrió el domingo a las 11:30 de la noche. El fallecido fue identificado como Joel Isaías Medrano Rivera, de 17 años, al que, según las autoridades, varios sujetos que vestían ropas oscuras, simulando ser policías, atacaron luego de ingresar a su vivienda ubicada en el cantón Miraflores.

Minutos después habitantes del cantón Anchico, del municipio de San Miguel, escucharon varios disparos, por lo que dieron aviso a la PNC. El cuerpo no fue identificado, debido a que no portaba documentos personales.

La PNC señaló que ambos fallecidos eran pandilleros activos que operaban en la zona donde residían. Un oficial detalló que los delincuentes habrían sido engañados para salir de sus casas, ya que supuestamente había un operativo policial. Fueron atacados con armas largas.

Mientras que en el Hospital Nacional San Juan de Dios, en San Miguel, murió un pandillero luego de haber sido lesionado de bala en la colonia Milagro de la Paz. Este fue identificado como Jónathan José Martínez Olivares, de 20 años, residente del sector donde fue atacado supuestamente por pandilleros rivales, según lo informado por la PNC.

En tanto, Victoriano Gómez Cabrera, de 48 años, fue asesinado ayer a las 7 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo caminando en la calle principal al cantón Montegrande, avenida México, de la colonia Panamericana (San Miguel). Era originario del municipio San Luis de la Reina.

Según autoridades policiales, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones, muriendo de inmediato. En la escena se encontraron nueve casquillos de arma calibre 9 milímetros.

De acuerdo con los fiscales de turno, el cadáver presentaba múltiples heridas en el rostro y tórax. Según informes policiales, la víctima vestía pantalón negro, camisa negra y una mochila donde cargaba herramientas de trabajo.

Familiares que presenciaron la escena dijeron que Gómez no tenía un lugar específico dónde vivir, ya que su trabajo era informal. “Hace unos días se vino para la colonia Montemaría y ahí estaba viviendo, ya que su trabajo no permitía estar en un solo lugar”, expresó una tía.

Mientras que la Policía en Ahuachapán registró el asesinato de un hombre en el cantón Chancuyo, de la cabecera departamental.

La víctima fue identificada como Edenilson Palacios, quien laboraba en un taller de mecánica que se encuentra en la parte trasera del Centro de Reinserción Social de Menores El Espino.

El cadáver tenía varias heridas de arma de fuego.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter