Lo más visto

Más de El Salvador

Matan en bus de ruta 133 a expandillero que predicaba

El pandillero retirado asesinado hoy en Zacatecoluca solía subirse a los buses a predicar y vender dulces. Este jueves también fue encontrado el cadáver de una mujer en Chapeltique.

Enlace copiado
Un pandillero retirado fue asesinado hoy en un bus de la ruta 133 en Zacatecoluca (La Paz). Foto LPG/Mirna Velásquez

Un pandillero retirado fue asesinado hoy en un bus de la ruta 133 en Zacatecoluca (La Paz). Foto LPG/Mirna Velásquez

Enlace copiado

Un expandillero que regularmente predicaba y vendía dulces en el transporte colectivo fue asesinado este jueves en un bus de la ruta 133, en el municipio de Zacatecoluca del departamento de La Paz.

El crimen se registró a las 11:00 de la mañana, cuando el bus hacía su recorrido de Zacatecoluca hacia San Salvador.

La víctima es Carlos Lima Reyes, de 44 años de edad. De acuerdo con la información preliminar, los homicidas aprovecharon cuando el bus se detuvo para subir pasajeros en la parada del cantón Amayo para matar a Lima y escapar.

Según una fuente fiscal, Lima tenía tatuajes borrosos de una pandilla. Una de las primeras hipótesis es que posiblemente Lima estaba en el territorio de una estructura delictiva rival y por eso lo habrían asesinado.

En otros hechos, el cadáver de una mujer fue encontrado en la mañana de este jueves en el caserío Talpetate del cantón El Rodeo del municipio de Chapeltique, en el departamento de San Miguel.

La víctima no ha sido identificada, pero las autoridades aseguran que fue privada de libertad en la tarde del miércoles. Además, se sospecha que no residía en la zona donde fue encontrada, pues, al indagar con los pobladores, nadie la reconoce.

Ella fue hallada con las manos atadas y lesiones de bala calibre nueve milímetros. Vestía una licra rosada al momento de su homicidio.

Tags:

Lee también

Comentarios