Matan en colonia IVU a pandillero retirado

El hombre se recuperaba de un ataque con arma de fuego que sufrió semanas atrás.
Enlace copiado
Matan en colonia IVU a pandillero retirado

Matan en colonia IVU a pandillero retirado

Enlace copiado
Roger Emanuel Hernández, de 26 años, fue asesinado ayer frente al edificio 1 de la colonia IVU, en San Salvador. De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima era un pandillero de la zona que había decidido retirarse.

Después de las investigaciones en la escena, las autoridades de seguridad pública determinaron que Hernández recibió seis impactos de bala en el tórax, abdomen y cabeza. El crimen se cometió ayer a las 3:16 de la tarde.

Los familiares de Hernández que llegaron al lugar informaron a la PNC que el hombre se recuperaba de un ataque con arma de fuego que lo dejó lesionado semanas atrás. Los parientes desconocían el porqué del ataque; sin embargo, no descartaron que pudiera estar ligado a problemas con la pandilla por su retiro. Por el caso la PNC no tiene capturas.

La policía también investiga el hallazgo de una osamenta en la orilla del río que atraviesa el caserío Tiguapa Sur, en el cantón Cangrejera del puerto de La Libertad.

De acuerdo con el jefe del puesto policial de la zona, el cadáver fue descubierto por los pobladores debido al poco caudal del río. Según explicó el policía, el homicidio pudo haberse cometido hace aproximadamente ocho meses.

“No se puede determinar si es hombre o mujer porque está básicamente esquelético, pero sí confirmamos que son osamentas humanas”, detalló.

En los primeros dos días del año, la PNC reporta 11 homicidios. Uno de ellos fue cometido en Ciudad Delgado, San Salvador.

Tags:

  • PNC
  • San Salvador
  • homicidios
  • pandillas
  • tregua entre pandillas
  • policia
  • colonia IVU

Lee también

Comentarios

Newsletter