Lo más visto

Matan en la capital a testigo de crimen

Presenció, en 2000, la privación de libertad de un hombre que después fue asesinado.
Enlace copiado
Matan en la capital a testigo de crimen

Matan en la capital a testigo de crimen

Enlace copiado
Un hombre identificado por la policía como Ernesto Armando Rivera Hernández, de 40 años, fue abatido a tiros el pasado jueves por la noche en el pasaje La Unión, en la urbanización Miralvalle, del municipio de San Salvador.

De acuerdo con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima recibió cuatro impactos de bala en el rostro y tórax. Los familiares contaron que el hombre residía cerca del lugar del ataque y que trabajaba en un negocio de lavado de carros.

Además, los parientes dijeron a los investigadores que Rivera Hernández se fue ilegalmente para Estados Unidos hace 10 años, pero fue deportado.

La PNC tiene en sus archivos que Rivera presenció, en abril de 2000, el rapto y posterior homicidio de un hombre en la colonia San Francisco, de San Miguel.

Según los datos, Rivera Hernández conversaba con Jorge Velásquez cuando un grupo de hombres, que se identificaron como agentes, subieron a Velásquez al vehículo. Tres días después apareció asesinado en una zona rural del municipio de San Miguel. Sin embargo, los investigadores no se atreven a vincular el homicidio de ayer con ese caso.

Tags:

Lee también

Comentarios