Lo más visto

Matan mecánico que arreglaba carros de policías en San Vicente

La policía también reportó el homicidio de un agricultor en Usulután y la muerte de dos supuestos pandilleros en San Miguel.
Enlace copiado
TiroteadoSan Vicente, San Vicente El cadáver de Moisés Vladimir Aguilar Ayala, de 41 años, quedó tendido sobre el pavimiento cerca del vehículo que arreglaba. La Policía responsabilizó a pandilleros.

TiroteadoSan Vicente, San Vicente El cadáver de Moisés Vladimir Aguilar Ayala, de 41 años, quedó tendido sobre el pavimiento cerca del vehículo que arreglaba. La Policía responsabilizó a pandilleros.

DobleEl Tránsito, San Miguel  Las autoridades reportaron que dos supuestos pandilleros fallecieron en la zona rural de El Tránsito al enfrentarse con agentes policiales.

DobleEl Tránsito, San Miguel Las autoridades reportaron que dos supuestos pandilleros fallecieron en la zona rural de El Tránsito al enfrentarse con agentes policiales.

Matan mecánico que arreglaba carros de policías en San Vicente

Matan mecánico que arreglaba carros de policías en San Vicente

Enlace copiado
Un mecánico fue asesinado ayer a las 10 de la mañana cuando se encontraba trabajando en un carro frente al taller de su propiedad, ubicado en la 7.º avenida sur de la colonia Agua Caliente, en el municipio de San Vicente.

La víctima fue identificada como Moisés Vladimir Aguilar Ayala, de 41 años. Testigos le contaron a los investigadores que fue atacado a balazos por supuestos pandilleros que operan en la zona.

Conocidos de Ayala manifestaron que en ocasiones había realizado algunos trabajos para agentes de la Policía, y que esa pudo ser una de las razones por las que lo mataron.

“Algunos policías le traían trabajo a él porque era un buen mecánico, les arreglaba sus carros personales, pero creo que lo malo que hacían era que a veces venían a preguntar cómo iban con la reparación en los patrulla, y usted sabe que esto está difícil”, dijo una persona que prefirió no identificarse.

Incluso al inicio se manejaba que el mecánico arreglaba los vehículos policiales de la institución, lo cual fue descartado por el oficial, ya que aseguró que la PNC tiene su propio taller y debido a procesos administrativos no llevan los vehículos a particulares.

De acuerdo con el informe preliminar, también se maneja como hipótesis del crimen la extorsión, rencillas y la reestructuración del grupo de pandilleros que ocurrió desde el 27 de junio pasado, cuando el cabecilla de esos pandilleros murió al enfrentarse con miembros de la Policía Nacional Civil (PNC).

La Policía también informó sobre el homicidio de un agricultor en Usulután. Se trata de Juan José Ramírez, de 18 años, quien se conducía a trabajar como todos los días en una platanera de la hacienda La Carrera, cuando fue atacado con arma de fuego por varios hombres.

Un oficial de la PNC manifestó que Ramírez caminaba junto a otras personas y cuando observó que sus atacantes iban hacia él, intentó huir, pero no pudo escapar del ataque, lo lesionaron en el tórax y en el rostro. Murió en el lugar.

La fuente policial no especificó cuantos hombres lo atacaron con armas largas tipo carabina calibre 30-30.

Se trata del tercer agricultor asesinado en la zona en los últimos días.

Dos pandilleros muertos

Las autoridades reportaron ayer por la tarde que dos supuestos pandilleros murieron al enfrentarse con elementos policiales en

el cantón Llano El Coyol, caserío San Francisco, municipio de El Tránsito, San Miguel.

La Policía asegura que los pandilleros viajaban en una motocicleta y trataron de emboscar a una pareja de agentes que pasaba por la zona. Tras el enfrentamiento, los agentes lograron incautar dos armas de fuego. Hasta el cierre de esta nota todavía no habían sido identificados los cadáveres.

Lee también

Comentarios