Mauricio Cuéllar, refuerzo para el FAS

El equipo tigrillo fichó a este defensor del Sonsonate de cara al Apertura 2017.
Enlace copiado
Enlace copiado
La directiva del FAS confirmó los servicios del defensor Mauricio Cuéllar para el campeonato Apertura 2017. El exjugador del Sonsonate llega a la institución asociada luego de haberse sometido a las visorías del equipo, las cuales tuvieron lugar en el estadio Óscar Alberto Quiteño la semana pasada.

Cuéllar disputó 327 minutos en siete juegos del Clausura 2017 con los cocoteros; además, disputó 360 minutos en cuatro juegos de la Copa El Salvador.

Más de 30 futbolistas se dieron cita al escenario deportivo santaneco en busca de un cupo.

Según indicó Cristian Álvarez, el objetivo de la iniciativa fue crear una “bitácora” con los jugadores involucrados y, posteriormente, nutrir al equipo mayor, reservas e incluso a la categoría sub-17.

Los tigrillos también han confirmado las contrataciones de William Maldonado, Wálter Chigüila y William Mancía.

De acuerdo con Salvador Polanco, director deportivo del equipo, la premisa es que FAS se mantenga en la senda del protagonismo.

“Es un reto que se lleven a cabo las cosas como está establecido en la planificación. Queremos traernos una copa para Santa Ana. Eso está en el top de la planificación”, aseveró Polanco.

Los tigrillos iniciarán pretemporada en la última semana de junio.

“Hay dos fechas latentes: el 26 de julio y el 1.º de julio. Tenemos estipulada a la gente que vamos a poner transferible y las bajas, pero falta afinar un par de cosas. Es por eso que me voy a limitar en decir nombres”, declaró Salvador Polanco, director deportivo del equipo.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter