Lo más visto

Mauricio Funes: “Bloqueo a quienes escriben idioteces”

El expresidente de la República, actualmente investigado por corrupción y asilado en Nicaragua, publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook que había decidido “bloquear a todos los idiotas de las redes”.
Enlace copiado
Mauricio Funes: “Bloqueo a quienes escriben idioteces”

Mauricio Funes: “Bloqueo a quienes escriben idioteces”

Enlace copiado
En la actualidad, las redes sociales son una fuente de expresión con una capacidad de alcance sin límites de espacio y tiempo. Pero, de igual forma, una sola publicación puede generar cantidad de opiniones, candentes debates y múltiples reacciones.
 
Ese fue el caso de lo sucedido este día en la cuenta de Twitter del expresidente de la República, Mauricio Funes, quien encendió las redes al publicar: “Hoy decidí hacer algo que debí haber hecho hace tiempo: bloquear a todos los idiotas de las redes que no vale la pena prestarles atención”.
 
Al instante, el tweet, también compartido en Facebook, generó miles de respuestas y reacciones, tanto positivas como negativas, hacia las palabras del exmandatario. Pasadas unas horas, Funes tuiteó nuevamente: “Algunos no han entendido mi decisión. No bloqueo a opositores y enemigos políticos, bloqueo a quienes escriben idioteces, sean trolles o no”, manteniendo encendido el concierto de ideas en las redes sociales.
 
Las declaraciones en Twitter por parte de Funes también arremetieron contra el fiscal general de la República, Douglas Meléndez, de quien dijo que no reconoce los esfuerzos del gobierno anterior en el caso de Pacific Rim y que solo “llegó a traer” el fallo a favor de El Salvador. “El Fiscal Gral debió aclarar que el equipo de abogados en CIADI lo integró el Fiscal anterior y lo pagó el gobierno. El sólo ‘llegó a traer’”, tuiteó Funes. 
 
Durante los pasados días, Funes se ha mantenido tuiteando sus opiniones personales en temas coyunturales. El expresidente se mantiene con asilo política en Nicaragua, mientras el juicio y proceso judicial en su contra sigue vigente por presunto enriquecimiento ilícito y otros delitos.

Tags:

  • mauricio funes
  • el salvador

Lee también

Comentarios