Lo más visto

Más de El Salvador

Mauricio Interiano: Invito al presidente Cerén a encontrar soluciones y no culpables

Luego de ser juramentado como nuevo presidente del COENA, Mauricio Interiano reiteró en su discurso la necesidad de una reunión con el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.
Enlace copiado
Mauricio Interiano: Invito al presidente Cerén a encontrar soluciones y no culpables

Mauricio Interiano: Invito al presidente Cerén a encontrar soluciones y no culpables

Mauricio Interiano: Invito al presidente Cerén a encontrar soluciones y no culpables

Mauricio Interiano: Invito al presidente Cerén a encontrar soluciones y no culpables

Enlace copiado
Esta mañana, en el Hotel Sheraton Presidente en San Salvador, ARENA celebró su XXXV Asamblea General Ordinaria, la cual tenía como objetivo la juramentación de Mauricio Interiano como nuevo presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), junto con todos los nuevos directivos. En ella, Interiano, en su discurso como nuevo presidente del COENA, volvió a solicitar públicamente una reunión con el presidente Salvador Sánchez Cerén.
 
"El principal culpable de la situación del país es el Gobierno actual que no ha logrado resolver los problemas de los salvadoreños”, dijo Interiano, agregando una invitación directa a Sánchez Cerén a aceptar la responsabilidad del gobierno por la crisis que vive el país. “Invito al Presidente Sánchez Cerén que nos sentemos y que empiece a asumir responsabilidades de esta crisis que estamos viviendo. Demostremos que estar en política es servir. Le digo al presidente: Es hora de actuar”, expresó.
 
De igual forma, Interiano invitó a todos los miembros del partido ARENA a unirse para trabajar con el objetivo de retomar la presidencia del país en las próximas elecciones. “Hoy comienza un proceso de transformación en el partido. Sabemos que si algo nos une, es que queremos ver el 2019 a un Presidente arenero. Quedan 978 días para que trabajemos arduamente por el triunfo en el 2019. Escuchemos a los salvadoreños”, manifestó en su discurso.


 
Mauricio Interiano fue juramentado este día como nuevo presidente del COENA junto con Rolando Alvarenga (Vicepresidente de Ideología), Eduardo Barrientos (Vicepresidente de Organización), Carolina Ramírez (Vicepresidenta de Campaña), Ernesto Muyshondt (Director de Relaciones Internacionales), Jorge Santacruz (Directo de Asuntos Jurídicos), Carlos Reyes (Director de Actas y Acuerdos), Selim Alabi (Director de Asuntos Electorales y Defensa del Voto), Sherman Calvo (Director de Comunicaciones), José Mario Ancalmo (Director de Asuntos Económicos y Financieros), Claudia de Ávila (Directora de Afiliación y Estadística), Martha Evelyn Batres (Directora de Proyección Social), René Portillo Cuadra (Director de Asuntos Políticos), Alberto Romer (Director de Asuntos Legislativos) y Milagro Navas (Directora de Asuntos Municipales)
 


Palabras del presidente saliente
La asamblea de ARENA tuvo como apertura las palabras de Jorge Velado, presidente saliente del COENA, quien felicitó a Mauricio Interiano y le invitó a seguir trabajando para alcanzar la presidencia en las elecciones de 2019. “Estamos listos para ganar 43 diputados, superar las 150 alcaldías y ganar la Presidencia. Sabemos que Mauricio Interiano hará un excelente trabajo”, expresó.
 
De igual forma, Velado agregó: “Nuestro partido ha demostrado que puede renovarse con nuevos procesos democráticos para escoger un nuevo COENA”. Posterior a su discurso de apertura, Velado procedió con la juramentación del nuevo COENA.


Jorge Velado durante su discurso en Asamblea General de ARENA. / Foto de Josué Lorenzana.

Tags:

  • arena
  • mauricio interiano
  • presidente sánchez cerén
  • el salvador
  • política

Lee también

Comentarios