Mauricio Interiano: "Quiero felicitar al FMLN porque ha reconocido el resultado"

Estas fueron las declaraciones del presidente de ARENA, Mauricio Interiano, luego de que los resultados preliminares le den a su partido el gane mayoritario en las elecciones municipales y legislativas de 2018.
Enlace copiado
Mauricio Interiano:

Mauricio Interiano: "Quiero felicitar al FMLN porque ha reconocido el resultado"

Enlace copiado

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, brindó esta tarde de lunes una conferencia de prensa, luego de conocer que los resultados preliminares de las elecciones de alcaldes y diputados le dan una notable ventaja a su partido sobre el partido de gobierno, FMLN.

"La pasada jornada electoral fue una muestra del poder de los ciudadanos por decidir los destinos de su país y sobre todo nos mostró el anhelo de la mayoría por cambiar el rumbo de El Salvador", manifestó. Dijo que los datos internos del partido indican que ARENA tendrá más alcaldías y que su fracción legislativa crecerá.

"Los resultados nos favorecen a nivel (sic) nacional, veredicto popular que recibimos con humildad y con el compromiso de responderles a sus demandas", continuó.

Interiano felicitó además al partido FMLN por "haber reconocido el resultado", que preliminarmente le da la derrota. El FMLN reconoció esta tarde que "debe hacer una reflexión responsable y profunda". ARENA ha ganado preliminarmente nueve cabeceras departamentales de 14 a escala nacional.

El militante arenero fue consultado sobre la diferencia de resultados que tiene su partido y los del Tribunal Supremo Electoral (TSE). Aseguró que todavía no hay datos finales y que hay que esperar el escrutinio final y tener paciencia, aunque preliminarmente aseguró que ARENA se agenció 11 de las 14 cabeceras departamentales.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter