Mauricio Vargas entrega bolsas solidarias

El candidato a diputado del partido ARENA por San Salvador Mauricio Vargas, en coordinación con algunos dirigentes comunales, realizó ayer la entrega de bolsas solidarias a 300 familias que habitan en el municipio de Mejicanos, ubicado en dicho departamento.
Enlace copiado
Mauricio Vargas entrega bolsas solidarias

Mauricio Vargas entrega bolsas solidarias

Enlace copiado
[email protected]

Las bolsas solidarias contenían algunos productos de la canasta básica como frijol, arroz, azúcar y aceite.

De acuerdo con el equipo de comunicaciones del candidato tricolor, las comunidades beneficiadas con la entrega de canastas fueron El Ícaro, Chancala y El Coco.

Además, informaron que la iniciativa surgió a raíz de las peticiones que le hicieron al candidato arenero.

Durante el evento, las personas también aprovecharon para darle a conocer a Vargas las diferentes carencias que enfrentan las comunidades del municipio.

Ese tipo de visitas también forma parte de las estrategias que impulsará Vargas para conocer de cerca las necesidades de la población del departamento de San Salvador, según explicó su equipo de trabajo.

El aspirante también estuvo acompañado en el evento por otros candidatos a diputados por el departamento de San Salvador, bajo la bandera del mismo partido.

El candidato a la Alcaldía de San Salvador por ARENA, Edwin Zamora, también ha realizado la entrega de canastas solidarias en diferentes comunidades de la capital. De acuerdo con el aspirante tricolor, el objetivo de realizar ese tipo de acciones es para mitigar las necesidades de las familias que habitan en la capital.

Tags:

  • mauricio chato vargas
  • arena

Lee también

Comentarios

Newsletter