Lo más visto

Más de El Salvador

Máximos reconocimientos para Embajador de España

Asamblea y Cancillería entregaron Órden al Mérito y Órden Nacional, respectivamente, al diplomático que culminó funciones en el país.

Enlace copiado
Gracias.  La Canciller,  Alexandra Hill agradeció el apoyo brindado al país por Federico De Torres.

Gracias. La Canciller, Alexandra Hill agradeció el apoyo brindado al país por Federico De Torres.

Enlace copiado

Federico de Torres Muro, concluyó su participación como embajador de España en El Salvador, algo que le ha significado diversos reconocimientos, entre ellos de parte de la Asamblea Legislativa y el ministerio de Relaciones Exteriores, los cuales agradecieron el aporte que el diplomático ibérico brindó al país.

La Asamblea entregó el pasado jueves la "Orden al Mérito 5 de Noviembre 1811, Próceres de la Independencia Patria", la máxima distinción que da el Órgano Legislativo, por "ingente esfuerzo por fortalecer la cooperación bilateral con la Asamblea Legislativa, a través del Convenio de Cooperación suscrito en 2009, por el cual el trabajo y la capacidad técnica se han visto beneficiadas mediante la profesionalización del servicio legislativo", entre otros aspectos descritos en el pergamino que De Torres Muro recibió de manos del presidente de la Asamblea, Mario Ponce.

Por su parte, Cancillería, reconoció al diplomático con "Orden Nacional José Matías Delgado en el Grado Gran Cruz Placa de Plata", pues "su apoyo ha trascendido las áreas de cooperación y nos ha acercado, cada vez más, al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible", según publicó la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, en su cuenta de redes sociales.

"Usted también fue un gran apoyo durante nuestra Presidencia Pro Témpore del Sistema de Integración Centroamericano, que ostentamos el año pasado. Siempre recordaré sus esfuerzos por consolidar la unión de nuestra querida Centroamérica", agregó la Canciller.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines