Lo más visto

McDonald’s celebrará McDía Feliz y lo dedica a ellos

Niños de El Salvador con problemas cardíacos, de la fundación Sana Mi Corazón, serán los beneficiados  del McDía Feliz, este viernes 13 de octubre.

Enlace copiado
McDonald’s celebrará McDía Feliz y lo dedica a ellos

McDonald’s celebrará McDía Feliz y lo dedica a ellos

Enlace copiado

El McDía Feliz es una celebración oficial de restaurante McDonald’s que se lleva a cabo con el objetivo de beneficiar a niños de escasos recursos económicos de la fundación Sana Mi Corazón, que atiende a pacientes con enfermedades cardiovasculares.

Es la séptima ocasión que McDonald’s realiza McDía Feliz en El Salvador, actividad que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de octubre. El 100% de los fondos recaudados, a través de la venta del Big Mac serán donados a Sana Mi Corazón. “Estamos muy contentos pues cada año más salvadoreños apoyan esta causa, haciendo del McDía Feliz una gran fiesta para el país. Invitamos a todas las personas a que asistan para convertir Big Mac en sonrisas. Con cada Big Mac que nuestros clientes compren le estaremos dando esperanza de vida a muchos niños salvadoreños con problemas del corazón”, comentó Aída García Prieto, gerente de mercadeo de McDonald’s El Salvador.

El 13 de octubre, a partir de las 9 a.m. iniciará McDia Feliz, con la venta del primer Big Mac en todos los restaurantes McDonald’s del país.  La hora de cierre será hasta atender al último cliente para recaudar más fondo, durante el McDía Feliz.

Artistas, deportistas, personalidades destacadas y medios de comunicación también asistirán al McDía Feliz, con el fin de apoyar y animar a los salvadoreños a unirse y contribuir a esta causa.

Vales para Big Mac

Convierta en sonrisas cada Big Mac antes del viernes 13 de octubre. Celebre el McDía Feliz al comprar vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos los restaurantes del país. El último día para adquirirlos es hasta el 13 de octubre.

Los vales son canjeables del 14 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2017. De esta manera  las personas que deseen comprar más de un vale, también podrán disfrutarlos el resto del año. Además, de estar contribuyendo de una vez, al McDía Feliz.

Tags:

Lee también

Comentarios