Lo más visto

Más de El Salvador

Me dolió salir de FAS”

Juan Carlos Moscoso se convirtió en refuerzo de los tigrillos para el torneo Apertura 2017.
Enlace copiado
Enlace copiado
Juan Carlos Moscoso regresó de la inactividad para vestir la camiseta de FAS, equipo con el que espera marcar su retiro. El jugador, de 35 años, llega al Óscar Alberto Quiteño para suplir la ausencia de Jónathan Jiménez, quien decidió cambiar de aires.

¿Cómo te sientes en FAS tras confirmarse tu contratación?

Me siento contento. Me mentalizo en entrenar al 100 % y a ponerme bien físicamente. Sé que puedo aportarle mucho al equipo. Las experiencias vividas me han ayudado mucho y sé que puedo dar mucho más todavía.

¿Cuál es tu diagnóstico del plantel?

Estuve con la mayoría entrenando durante el torneo pasado. Hay calidad de jugadores. Pasa por la mente de cada uno querer triunfar. Esa mentalidad la tienen ellos. Ya se dieron cuenta de que son capaces de muchas cosas. Los jóvenes que jugaron en el torneo pasado vienen por más.

¿Qué te pareció la actuación de FAS en el Apertura 2017?

Pienso que hubo una mejoría luego de que Cristian y Emiliano tomaron las riendas del equipo. Pienso que le inyectaron más carácter y entrega al plantel. Los jugadores, poco a poco, se dieron cuenta de la institución que mejoraban. A partir de ese momento FAS mejoró mucho.

¿Cuáles son tus pretensiones?

Sigue la pretemporada. Entrenar al máximo. Mi sueño siempre es quedar campeón con FAS. Si se me da la oportunidad de retirarme aquí, sería un anhelo cumplido. Nunca me quise ir de FAS. En el torneo pasado intenté regresar y hoy volví a intentarlo.

¿Cómo asimila Juan Carlos Moscoso las críticas?

Puede ser el criterio de muchos no estar de acuerdo con mi regreso por el tema de la edad, pero la edad a veces es una estadística. De uno depende hacer bien o no las cosas. Mi mentalidad es dar lo mejor de mí. Me dolió mucho haberme ido de FAS.

Tags:

Lee también

Comentarios