Meardi busca reelección en Usulután

Aunque ha hecho obras, tres años no son suficientes, dice el candidato pecenista.
Enlace copiado
Enlace copiado
Francisco Meardi, actual alcalde de la ciudad de Usulután, luchará por mantenerse al frente de la comuna tras ser ratificado por el Partido de Concertación Nacional (PCN) como su carta para los comicios que se realizarán el 1.º de marzo.

Meardi llegó al poder luego de haber participado en cuatro procesos electorales siempre bajo la bandera del PCN hasta que el pueblo usuluteco lo eligió en las elecciones de 2012.

El munícipe fue ratificado por autoridades de su partido, entre ellas el diputado Rafael Machuca, secretario departamental del PCN, en un acto efectuado el pasado sábado.

El alcalde destacó que en su actual gestión han reparado calles de las zonas urbana y rural del municipio. Además, hizo énfasis en el mejoramiento del parque Raúl Munguía, ubicado frente a la alcaldía, y el impulso del proyecto de Paseo El Calvario, en el barrio El Calvario, donde todos los sábados por las tardes se colocan en aproximadamente seis cuadras ventas de comida, artesanías y otros productos que ofrecen a los visitantes, además de eventos musicales en directo.

“Hicimos un diagnóstico antes de ganar las elecciones y vimos que la necesidad de las personas era que reparáramos las calles y a eso le apostamos primero”, expresó el jefe edilicio.

Tags:

  • francisco meardi
  • pcn

Lee también

Comentarios

Newsletter