Meardi ofrece electricidad en los cantones

El alcalde usuluteco visitó la comunidad Tierra Prometida, en cantón La Preza, y luego la colonia Altamira, cantón La Peña.
Enlace copiado
Enlace copiado
El actual alcalde y candidato a la reelección por el PCN en Usulután, Francisco Meardi, visitó dos comunidades de la zona rural con el objetivo de conocer las necesidades de los pobladores.

Meardi inició la visita en la comunidad Tierra Prometida, en cantón La Preza, para luego desplazarse a la colonia Altamira del cantón La Peña, donde además de presentar su plan de gobierno se llevó las peticiones de sus habitantes.

La principal solicitud que destacó el jefe edilicio fue la instalación del sistema de energía eléctrica en algunos sectores de esas comunidades.

“En la reunión estuvieron personas de comunidades aledañas y nos solicitaron ampliar los proyectos eléctricos en los caseríos aledaños a la zona donde todavía no cuentan con el servicio y así poder mejorarles su calidad de vida”, dijo el candidato.

Por su parte, el actual munícipe manifestó que, junto con el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL), ha logrado desarrollar 12 proyectos.

“La palabra clave aquí es la gestión, ya que nos hemos acercado al FISDL para poder lograr estos convenios y poder beneficiar a las personas que no cuentan con el servicio de energía eléctrica”, apuntó Meardi.

El aspirante pecenista dijo que ya tienen en carpeta aproximadamente ocho proyectos similares con empresas encargadas de suministrar energía eléctrica, por lo que en las próximas semanas esperan poder llevarlos a cabo.

En esas comunidades la actual gestión municipal de Meardi ha logrado reparar algunas calles y en la visita que realizó el alcalde a la zona expresó que continuarán trabajando en tramos que están en mal estado.

Tags:

  • francisco meardi
  • pcn usulután

Lee también

Comentarios

Newsletter