Mecánico muere arrollado por bus

Enlace copiado
Enlace copiado
Un mecánico soldador que se conducía en una bicicleta murió arrollado por el conductor de un autobús de la ruta 53 A1 cuando hacía su recorrido entre las ciudades de Sonsonate e Izalco.

El fallecido fue identificado como Víctor Alexander Bernal Flores, de 35 años, quien retornaba de su trabajo cuando fue atropellado por la unidad placas AB 79-651.

De acuerdo con la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente se produjo el lunes por la noche frente a la entrada de la colonia Santa Marta, en el bulevar Las Palmeras de Sonsonate.

En esa vía hay un carril para ciclistas, por lo que las autoridades no se explican cómo el mecánico fue alcanzado por el autobús.

La policía dijo que la unidad se dirigía hacia Izalco cuando golpeó con la parte delantera a Bernal y lo lanzó al centro de la vía del carril hacia el norte.

La bicicleta quedó retorcida, mientras que el cadáver de Bernal estaba unos cinco metros adelante de esta.

El motorista del autobús continuó su marcha y más adelante bajó a los pasajeros para ir a guardarlo en un predio del sector.

La rapidez con que actuó la policía permitió la captura del responsable del accidente, identificado como Francisco Salvador Ramos Tutila, de 35 años.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter