Lo más visto

Mecánico policial muere en ataque a taller automotriz de PNC

Un ataque armado ocurrió esta mañana en el barrio San Esteban de la capital. Un agente policial, que se encontraba en lugar, resultó con lesiones de gravedad por los disparos.
Enlace copiado

Un fallecido en ataque a taller automotriz de la PNC

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó esta mañana que uno de los talleres donde se le da mantenimiento a los vehículos de la institución fue atacado con arma de fuego. 

El taller está ubicado en el barrio San Esteban de San Salvador. Y la zona ha sido acordonada y reforzada con agentes. 

Fuente policiales informaron que uno de los mecánicos, identificado como Óscar Antonio Carrillo Vásquez, murió en el ataque y un agente policial, que se encontraba en lugar, resultó con lesiones de gravedad por los disparos. 

Tras el ataque, la PNC desplegó un operativo de búsqueda de los autores del crimen y capturaron a un sospechoso de participar en el hecho. Durante el operativo también se reportan otras capturas de sospechosod de haber participado en este ataque, entre ellos dos mujeres y otros dos hombres.

Los agentes realizan la búsqueda de más sospechosos en las colonias aledañas al lugar del ataque, entre ellas la comunidad 29 de Agosto y Mercado Tinetti.

Además, la PNC ubicó el automóvil en el que escaparon los delincuentes. Este es un carro dorado placas P411 865, que fue localizado en calle La Mascota.

El director de la PNC, Mauricio Ramírez Landaverde, llegó a la escena. La PNC todavía no ha dado detalles de cómo ocurrió el atentado y sobre si hay más víctimas. 

El ministro de Justicia y Seguridad, Benito Lara, reaccionó ante el suceso y dijo que era necesario tomar medidas mayores y más drásticas.

Por otro lado, a pesar de los repetitivos ataques contra miembros policiales, Lara dijo que "la moral de la PNC está bien" y que "Cada puesto policial tiene sus propios planes de seguridad".

Tags:

  • ataque
  • violencia
  • pnc

Lee también

Comentarios