Lo más visto

Más de El Salvador

Medardo González afirma que no buscará reelección como secretario general del FMLN

El dirigente del partido de izquierda aseguró que los cambios en el partido se darán a todo nivel. 
Enlace copiado
Medardo González afirma que no buscará reelección como secretario general del FMLN

Medardo González afirma que no buscará reelección como secretario general del FMLN

Enlace copiado

El secretario general del FMLN, Medardo González, anunció esta mañana que no está interesado en continuar en su cargo en entrevista concedida al programa RepúblicaSV, de canal 33, aunque según dijo esto no signifique que vaya a renunciar. 

"No estoy interesado en postularme para secretario general nuevamente. Estoy totalmente al servicio de mi partido y pueden tener tranquilidad todos de que no voy a meterme a eso", expresó el dirigente del partido de izquierda.

González asumió el cargo de secretario general del FMLN en 2014 luego de ganar la elección interna al actual vicepresidente de la república Óscar Ortiz. 

En marzo pasado, luego de la derrota sufrida en las elecciones municipales y legislativas, militantes como Héctor Rodríguez, exdirector de Migración,   Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos, así como el consejo asesor de Jackelin Rivera, ex candidata a la alcaldía de San Salvador, pidieron la renuncia de la dirigencia del partido. 

Eso sí, Medardo González, también reiteró que no será por la vía de la renuncia que dejará su puesto, sino que esperará que se cumplan los plazos establecidos por el partido. 

"No voy a renunciar al puesto de secretario general en 2019. Lo que va a pasar es que se va a cumplir el tiempo que está establecido para que haya cambio de dirección de todo nivel, muncipales, departamentales y nacionales. Nosotros no vamos a aceptar presión de nadie. Esta es una decisión autónona", aseguró González. 

Tags:

Lee también

Comentarios