Medardo González dice que Sala de lo Constitucional es como “la mamá de ARENA”

El diputado y secretario general del FMLN atacó nuevamente a los magistrados de la Sala de lo Constitucional ante la medida cautelar que permitió, a partir de hoy, habilitar los carriles del SITRAMSS.
Enlace copiado
Medardo González dice que Sala de lo Constitucional es como “la mamá de ARENA”

Medardo González dice que Sala de lo Constitucional es como “la mamá de ARENA”

Enlace copiado
El secretario general del FMLN, Medardo González, acusó esta mañana a cuatro magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, Florentín Meléndez, Belarmino Jaime, Sidney Blanco y Rodolfo González, de emitir sentencias que favorecen al partido ARENA y afectar al Gobierno y al FMLN. El también diputado del Frente dijo que en el trabajo de esos cuatro magistrados hay una coincidencia política de la derecha contra la izquierda.

“En realidad la derecha, los militantes de ARENA, la dirección de ARENA tiene a la Sala de lo Constitucional como a las naguas de su madre…en realidad la Sala está jugando un papel para los militantes de derecha, para los diputados. Cuando pierden un debate, solo dicen: vamos a llevar esto a la Sala; en realidad es como mamá Sala”, señaló el dirigente efemelenista.

Durante la entrevista de canal 33, González los acusó de estar favoreciendo un proyecto político de ARENA, luego que Sala de lo Constitucional ordenó, a partir hoy, habilitar para todos los automovilistas los carriles que eran exclusivos  del SITRAMSS.

Sostuvo que es una medida “equivocada” que provocará desorden en la capital, y que el transporte vuelva a las mismas condiciones, debido a que ya se había “dado un paso”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter