Lo más visto

Más de El Salvador

Medardo González se retracta de cuestionar la vida de lujos de Funes

Semanas atrás, el secretario general del FMLN comparó que los lujos de Funes no están acorde con el estilo de vida de los funcionarios del FMLN, que viven “de lo que da el salario”.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Medardo González se retracta de cuestionar la vida de lujos de Funes

Medardo González se retracta de cuestionar la vida de lujos de Funes

Enlace copiado
El pasado 24 de agosto, el secretario general del FMLN, Medardo González, cuestionó el estilo de vida del expresidente Mauricio Funes y lo comparó con la forma de vida que llevan los funcionarios del FMLN.

En canal 33 dijo que ni el presidente de la República tendría la capacidad de hacer un préstamo de $700 mil y vivir con los lujos que tenía el expresidente Funes, según las  investigaciones y allanamientos a sus propiedades que hizo la Fiscalía General de la República (FGR).

“De hecho, no va con nuestra forma de ver las cosas, con la forma de ver la vida, precisamente los funcionarios del FMLN vivimos de lo que da el salario, y en ese sentido, nosotros no vamos, y yo personalmente, no voy a justificar ninguno de ese tipo de cosas…Nos parece que la austeridad es la mejor manera, y no el tema de los lujos”, dijo en ese momento.

Esta mañana, en la entrevista de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), González se retractó y evadió el tema.

“Yo no quiero, ahora, meterme al tema, definitivamente es crear otro eje que no viene al caso…En este caso, yo prefiero omitir este tema”, mantuvo.

¿Fue un error en aquel momento? Le preguntó el presentador.  “Yo creo que sí…lo voy a aceptar públicamente, no tengo por qué decir que no”, respondió González.

Reiteró que hay una fuerte campaña política y mediática en contra del expresidente Funes, y ellos no lo consideran culpable, mientras no sea vencido en juicio.

Tags:

  • medardo gonzález
  • fmln

Lee también

Comentarios