Lo más visto

Medardo Lara, ex alcalde del municipio de San Vicente, anuncia su retiro de la política

Entregó su gestión el 1 de mayo y mencionó que se dedicará a un negocio familiar. Fue alcalde de San Vicente por 12 años. 

Enlace copiado
El ex edil comentó que se dedicará a la atención de sus empresas familiares. Foto: Alfredo Rodríguez.

El ex edil comentó que se dedicará a la atención de sus empresas familiares. Foto: Alfredo Rodríguez.

Enlace copiado

Medardo Lara, ex alcalde del municipio de San Vicente, anunció su retiro de la política, tras el traspaso de mando realizado el 1 de mayo.

Lara gobernó por 12 años consecutivos la ciudad vicentina; perdió la comuna en las pasadas votaciones, con 5,800 votos, finalizó como la  tercera fuerza política del municipio, bajo la bandera del partido ARENA.

"Trabajamos con transparencia, me gusta ser correcto, trabajar en línea recta, por eso, decido retirarme de la política, porque mi era ya pasó. Han sido 12 años al frente de la municipalidad y hemos entregado tantas cosas buenas a la población, me voy con la frente en alto", expuso Lara.

El ex edil, comentó que se dedicará a la atención de sus empresas  y también buscará recuperar el tiempo perdido con la familia.

"Tengo dos lubricentros que tengo que atender, los cuales han quedado a cargo de mi familia todo este tiempo, mis hijos no la han dejado morir. También he tenido abandonada a mi familia, le dedicaré el tiempo que se merecen", dijo.

Tags:

  • Alcalde
  • Retiro
  • San Vicente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines