Lo más visto

"Medardo está equivocado": FMLN cuestiona a exdirigente

Schafick Hándal y Manuel Flores criticaron palabras del exsecretario general del partido.

Enlace copiado
Críticas. Medardo González lanzó críticas la semana pasada a la dirigencia del FMLN.

Críticas. Medardo González lanzó críticas la semana pasada a la dirigencia del FMLN.

Enlace copiado

Las críticas de los últimos días de exdirigente del FMLN Medardo González y Eugenio Chicas fueron cuestionadas por actuales diputados del partido, que señalaron que ambos deben aceptar sus errores antes de criticar a la actual dirección.

González aseguró que entregó el partido a Óscar Ortiz con recursos y que es mentira que el partido está en quiebra, como el exvicepresidente aseguró en julio del año pasado. Además, criticó que el partido no incluya a José Luis Merino cuando se habla de errores cometidos.

Sobre las declaraciones de González, Manuel Flores las catalogó de "inmadurez de parte de todos los que hacen este tipo de situaciones públicas. Eso les va a pasar la historia encima porque en un partido revolucionario la crítica es el pan nuestro".

Mientras, Shafick Handal consideró equivocadas las consideraciones del exdirigente del partido de quien dijo "ha cometido un error. Nadie es perfecto, no hay dirección que haya sido perfecta. Hay que hacerse cargo de los errores. Lo que sucedió en 2021 ya trae cola. Aceptar errores y enmendar es parte de la esencia de ser revolucionario".

Luego, el mismo legislador acusó a Chicas de intentar acercamientos con el actual gobierno, a través del vicepresidente Félix Ulloa.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines