Lo más visto

Médicos denuncian falta de pago

La mayoría de las plazas afectadas están en calidad de servicios profesionales.
Enlace copiado
Responsables. El Ministerio de Salud dijo que la responsabilidad del atraso fue de los contratados, ya  que no entregaron documentos a tiempo.

Responsables. El Ministerio de Salud dijo que la responsabilidad del atraso fue de los contratados, ya que no entregaron documentos a tiempo.

Enlace copiado

Médicos especialistas y enfermeras que fueron contratadas como parte del Plan Nacional de Salud, y que se encuentran laborando en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel, denunciaron que desde octubre pasado no han recibido salario, por lo que piden a las autoridades correspondientes que les agilicen su pago.

"El salario es sagrado. En mi caso, he tenido que prestar dinero para venir estos últimos días y poder comer, pagar taxi, porque salgo de turno y ya no hay buses. He entregado todos los documentos que me pidieron y no nos explican el por qué no han pagado", dijo un médico, quien pidió anonimato por temor a represalias.

Al respecto, la unidad de comunicaciones del Ministerio de Salud, reconoció que en algunos casos no se han completado los pagos, y dijeron que se debe a que el personal no había entregado la documentación requerida.

Tags:

  • SanMiguel
  • médicos
  • faltadepago

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines