Lo más visto

Medidas sustitutivas para expresentador de televisión, Carlos Toledo, acusado de agredir sexualmente a una universitaria

El imputado no se presentó a la audiencia y mandó a cuatro abogados para que lo representaran.
Enlace copiado
Medidas sustitutivas para expresentador de televisión, Carlos Toledo, acusado de agredir sexualmente  a una universitaria

Medidas sustitutivas para expresentador de televisión, Carlos Toledo, acusado de agredir sexualmente a una universitaria

Enlace copiado

El Juzgado Séptimo de Paz otorgó medidas sustitutivas a la detención a favor del ex presentador de televisión, Carlos Toledo, quien es acusado de agredir sexualmente a una joven universitaria.

El expresentador no fue localizado por las autoridades cuando la Fiscalía  giró la orden administrativa de detención y tampoco se presentó a la audiencia inicial hoy.

Fuentes cercanas informaron que el titular del Juzgado tomó la decisión de no girar orden de captura en su contra, debido a que el imputado no se dio cuenta del proceso penal que se sigue en su contra, esto a pesar que Toledo nombró a cuatro abogados para que le representaran en la audiencia.

El caso pasó a la etapa de aportación de prueba, en donde la Fiscalía deberá ampliar la investigación del caso. El delito de otras agresiones sexuales, por el que está requerido Toledo, es penado con prisión de tres a seis años de prisión, y con una posible agravante que eleva la pena a entre seis y diez años de prisión.

Tanto abogados defensores como fiscales del caso se negaron a dar detalles de la acusación debido a que el caso tiene reserva en función de proteger la identidad de la víctima.

Fuentes fiscales señalaron que durante la audiencia la defensa técnica de Toledo pidió en un incidente que se le quitara el régimen de protección a la víctima.

La abogada Bertha María de León se presentó como apoderada legal de la víctima.

Tags:

Lee también

Comentarios