Lo más visto

Mejoran tramo final de calle hacia municipios

La Policía ha optado por no cerrar el paso frente a su sede mientras duren los trabajos en la única vía alterna.
Enlace copiado
Obra.  El tramo de la calle Rafael Osorio que está siendo reparado se encontraba en pésimas condiciones. Los adoquines se habían hundido y el agua se empozaba.

Obra. El tramo de la calle Rafael Osorio que está siendo reparado se encontraba en pésimas condiciones. Los adoquines se habían hundido y el agua se empozaba.

Mejoran tramo final de calle hacia municipios

Mejoran tramo final de calle hacia municipios

Enlace copiado
El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) y la Alcaldía de Zacatecoluca (La Paz) están ejecutando el proyecto de pavimentación del tramo final de la calle Rafael Osorio, que es uno de los accesos principales a la ciudad.

La obra, según el alcalde Francisco Salvador Hirezi, se realiza a través de un convenio con el FOVIAL e incluye el reemplazo de los adoquines y la colocación de una capa asfáltica.

El proyecto inició hace más de dos semanas y se tiene previsto que concluya este mes. El alcalde explicó que los adoquines que se quiten serán reutilizados en otras calles. El proyecto tiene una inversión de $37,519.58. 

La alcaldía realizará la base de la vía, mientras que el FOVIAL colocará la capa de asfalto.

Asimismo, en otro proyecto conjunto que se ejecutará con la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) se desarrollarán obras de saneamiento y colocación de tuberías de aguas negras en la colonia La Esperanza, ubicada en el mismo sector, para evitar que las escorrentías provenientes de las viviendas dañen el asfalto.

Esta calle es la única ruta alterna de salida y entrada de la ciudad hacia San Juan Nonualco y el resto de municipios de La Paz después de las 6 de la tarde, cuando el paso vehicular frente a Investigaciones de la Policía era cerrado.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • calle

Lee también

Comentarios