Melany Flores es Miss Chiquitita de las fiestas julianas 2017

Hoy presentan a candidatas a reina de comunidades. La elección será el domingo.
Enlace copiado
La primera.  Melany Flores fue elegida como Miss Chiquitita de las fiestas julianas 2017. Faltan la elección y coronación de dos reinas.

La primera. Melany Flores fue elegida como Miss Chiquitita de las fiestas julianas 2017. Faltan la elección y coronación de dos reinas.

Enlace copiado
Melany Flores, de cinco años de edad, fue elegida como Miss Chiquitita de las fiestas julianas 2017, durante el evento de elección y coronación realizado el domingo por la tarde en un centro comercial de la Ciudad Morena.

Miss Chiquitita es la primera de tres elecciones de reina que realiza cada año la comisión de protocolo y reina de los festejos julianos, que oficialmente iniciarán el próximo 17 de julio.

Melany Flores fue elegida de entre 11 candidatas que participaron en el certamen y que realizaron una serie de presentaciones durante el evento de elección y coronación.

La actividad, como ya es tradición, se realizó en la plaza central del centro comercial y era abierta al público. Cada candidata contó con el apoyo de su barra, que también puso el ambiente.

El alcalde de Santa Ana, Mario Moreira, señaló que con Miss Chiquitita se dio inicio a la elección y coronación de las distintas reinas de los festejos patronales, indicando que los siguientes fines de semana se realizarán dichas elecciones.

Agregó que son tres reinas las que se eligen para los festejos: Miss Chiquitita, reina de las comunidades y la reina de las fiestas julianas. En cada categoría son distintas las aspirantes.

Tanto las candidatas a Miss Chiquitita como las aspirantes a reina de los festejos julianos fueron presentadas el viernes de la semana pasada, durante la juramentación del comité de festejos patronales, encabezado por Moreira.

La presentación de las candidatas a reina de las comunidades será este día, en la ex escuela de artes y oficios José Mariano Méndez.

La elección de la soberana de las comunidades está programada para el domingo 25 de junio, informó el alcalde, y detalló que el evento será realizado en el parque Libertad, de la Ciudad Morena, y será abierto al público. En tanto, la elección de la soberana de las fiestas julianas está programada para el domingo 1.º de julio, también en el parque Libertad, en horas de la tarde.

Las fiestas julianas son celebradas en honor de la Señora Santa Ana, madre de la Virgen María, del 17 al 26 de julio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter